Dada la situación actual provocada por el Covid-19 queremos informaros del estado de los cursos de Experto en Digestivas y hemos ampliado la política de devoluciones teniendo en cuenta posibles futuras incidencias.
- Todos se mantienen de lugar, fechas y días, si en algún momento hubiera un cambio de los mismos por cualquier motivo os avisaremos de ello inmediatamente. Tenemos la tranquilidad de que las salas reservadas son muy amplias y podríamos mantener distancia física si así se recomienda en esas fechas.
- Si te surge algún problema personal (no relacionado con la pandemia y con aporte de justificación) para venir nos comprometemos a reembolsar el 100% del importe sin nos avisas con 2 meses de antelación de la fecha de inicio de tu curso; tal como se indicaba en las condiciones de compra de nuestra web. Pasado ese margen de tiempo si no puedes asistir no hay opción a devolución; pero te daremos acceso a la versión online del curso; así recibirás toda la formación y recursos que hemos preparado.
- Si las ediciones presenciales sufren algún cambio como consecuencia del Covid-19 os daremos la opción de asistir en una nueva fecha o acceso a la formación online.
Entendemos que todos estamos pasando dificultades, pero nos gustaría recordaros un par de cosas antes de que toméis una decisión:
- Creemos honestamente (y todos lo estamos viviendo en estos meses), que, si bien los pacientes de pérdida de peso son muy estacionales y pueden dejar de ir a nuestras consultas por priorizar otros gastos, los de patologías en general (y a día de hoy hay muchos de digestivas) sí van a seguir invirtiendo en un dietista – nutricionista para solucionar sus problemas.
- Nuestra formación os va a permitir tener los conocimientos, recursos y seguridad para llegar a ellos y diversificar o posicionar vuestra consulta en este sector.
- Nosotros hemos arriesgado e invertido mucho en este proyecto; no solo en la parte teórica y recursos, es que ya hemos contratado hoteles, catering y demás servicios que no pueden ser cancelados.
- Creemos que las opciones que damos son bastante flexibles, respetan las condiciones de contratación originales pre-pandemia y nos benefician a todos.
Venga, mucho ánimo que de esta saldremos (ojalá) más sabios y con las prioridades más claras.